My Converter Pro

My Converter Pro 3.2

Conversor científico de uso cotidiano

Muy bueno
8

En efecto, no sólo se presenta como la solución idónea en cuanto a problemas de conversión científica, abarcando todas las unidades de medición existentes y con gran precisión (basado en los estándares del Nacional Institute of Standards and Tecnology), sino que además incorpora conversiones básicas a las que nos enfrentamos a diario, como son por ejemplo las conversiones de tallas en la ropa (USA, UK, Europa, etc.), las tablas de calorías en la industria de los Fast Food, las conversiones de medidas culinarias, incluso incluye el calculo del peso ideal, la conversión de devisas, códigos ASCII y de números digitales a romanos, unidades de medición informática, etc.

Exhaustivo, intuitivo y fácil de uso, cuenta con un plantel de conversiones excelente, muy amplio, cumpliendo con los estándares de la industria. El proceso es muy rápido, desde su lista desplegable y doble ventana de visualización; dispone además de una calculadora muy completa en la parte inferior de la pantalla.

Sea para calcular las calorías de un Big Mac en el McDonald o convertir tu talla de ropa de la medida americana a la europea, MyConverter responderá con gran rapidez. ¿Cocinas a partir de una receta en inglés? MyConverter. ¿Buscas un carácter ASCII? MyConverter. Práctico sin dejar de ser elegante, además está dotado de muy buena memoria, recordando las últimas conversiones efectuadas.

My Converter Pro

Descargar

My Converter Pro 3.2

Opinión usuarios sobre My Converter Pro

  • por Anonimo

    EXCELENTE.
    Me parece un excelente convertidor y además muy estable. Creo que le falta la opción de agragar tus p...   Más

  • por Anonimo

    Impresionante.
    Convierte absolutamente cualquier cosa, solo le falta que te diga cuantos kilometros tiene un sig...   Más